Destacados, Shopping

¿Que comprar para seguir las tendencias de este 2018?

Qué piezas comprar para seguir las tendencias de interiorismo de este año. Este año las tendencias que tenemos por explorar son sencillas, orgánicas y en una paleta limpia que seguro encanta a quien prefiere una estética minimalista y con toques naturales. 

Para quien no puede esperar más para darle un nuevo aire a su hogar, departamento, oficina o negocio, estos accesorios, muebles y demás objetos de interiorismo son perfectos.
 
Qué piezas comprar para seguir las tendencias de interiorismo de este año

  • Muebles en madera clara 

Las propuestas orgánicas en tendencias apuestan por materiales naturales como maderas, pero en la coloración que sugieren las tendencias son en colores claros. Si bien es cierto lo primero que nos viene a la mente son muebles en maderas crudas o apenas con un barniz sobre ellas, no dudemos en que las piezas que compremos sean en más de un material con detalles en madera, eso para darle variedad al decorado.

  • Pintura en colores limpios 

La paleta de colores es una extremadamente limpia con tonos como los diferentes tipos de blanco como el titanio o el blanco alyssum, porque sí, un toque apenas perceptible de color crea nuevas tonalidades de blanco que no pierden la luminosidad de este color que será uno de los favoritos de este año.

La pintura es un excelente recurso, sin embargo no olvidemos el papel pintado o tapiz, también en tonos claros pero incluso probemos con aquellos que semejan maderas o concretos en tonos pálidos ¡bastante ingenioso!

  • Accesorios y telas en colores claros
     
La coloración de moda también la podemos llevar a telas y accesorios, la pieza principal puede convertirse fácilmente en una que siga las tendencias de este año con una nueva ropa de cama en blanco o démosle una nueva vida a nuestra sala tapizando alguna pieza con colores como el crema o el perla.

  • Muebles funcionales o multi usos
     
Una de las tendencias principales de este año es la funcionalidad, en el design thinking y en cómo cada lugar o pieza en el diseño puede y debe ser funcional. Pero a esto podemos añadir que las piezas, muebles o espacios multiusos son tendencia que nos ayudarán además a mejorar nuestra forma de vida, no dudemos en echarle un vistazo a la moda de las tiny houses, su forma de usar el espacio y los muebles es totalmente multiusos y llena de ideas.

  • Líneas geométricas y limpias 

En piezas de ornamentación, muebles, espacios y telas (en su textura y estampados), también podemos seguir con las tendencias al emplear líneas geométricas y limpias todo para sugerir una experiencia de diseño minimalista pero sin que este se lleve al extremo.

Olvidémonos de estéticas con líneas curvas en exceso u ondulados, lo que se ve como tendencia es una geometría limpia en líneas rectas que aporta a generar un espacio ordenado y siempre lleno de respiraciones visuales en las áreas que se crean en el diseño de interiorismo.

¡Qué esperas para ir de compras! ¡Las tendencias 2018 ya quieren ser parte de tu hogar!

  • Muebles en madera clara
  • Muebles en madera clara
Fuente : PIB España

¿Quieres reformar?

· Proyectos desde cero · Materiales de calidad y al mejor precio posible · Particulares y empresas · Tiempos de ejecución garantizados · Garantía de 20 años de experiencia ·