Arquitectura

Conoce la casa mas cara del mundo

Así es la casa más cara del mundo, situada en el barrio californiano de Bel Air, cuesta 250 millones de dólares

Así es la mansión más cara del mundo
 

No hay espacio para el aburrimiento en los 3.530 metros cuadrados de este palacio del siglo XXI. Está situado en California, en Bel Air, y solo un puñado de multimillonarios han podido visitarlo ahora que está a la venta por 250 millones de dólares, según revela CNBC. Es la mansión más cara del mundo.

La casa cuenta con 21 baños, 12 habitaciones, tres cocinas, seis bares, una sala de masajes y spa, gimnasio, dos bodegas de vino y champán, un espectacular teatro y una piscina de 85 pies de altura. Los entendidos aseguran que se trata de una maravilla de la tecnología, el diseño y las vistas naturales. Hasta 300 personas trabajaron durante 4 años en su construcción.


 


Una oda al lujo, al exceso, al entrenimiento más opulento que se pueda imaginar. Con Los Ángeles a sus pies y unas vistas espectaculares, la casa está trufada de piscinas dotadas de la última tecnología y un salón de juegos difícil de igualar.

Detrás de esta mansión está Bruce Makowsky, un habitual del mundo del lujo que buscaba «romper todos los moldes» con un nuevo estilo de vida. «Es imposible que alguien pueda tener un mal día en esta casa», asegura a CNBC.

 




Y motivos para sonreir no le faltarían: 30 millones de dólares en los automóviles más caros y rápidos del mundo; ascensores forrados con piel de caimán; una pared gigante de caramelo; una hermosa exhibición arte; cuatro futbolines de vidrio; una mesa de vidrio de ping pong y otra de billar; una bolera de cuatro carriles; una sala de proyección para 40 personas con asientos reclinables de cuero italiano y 57 altavoces; 5 bares; un salón de masajes y spa wellness; un centro de fitness de vanguardia…

Fuente: El faro de Vigo

Lugania ® reformas e interiorismo | Pintores Lugo
Pintores profesionales de casas, con la calidad de Jotun ® pinturas